HOTEL INNSIDE. MADRID

En una de las zonas más transitadas de Madrid, en Alonso Martínez, se encuentra un nuevo y moderno hotel del grupo Meliá. Hotel Innside.

Fachada_reshbalani

Diseñado por una joven interiorista, Celia Gómez, diseña un hotel moderno, elegante y contemporáneo, pero a la vez muy acogedor. Todo en su interior tiene coherencia y está lleno de detalles que te hacen sentir como en casa.

Ella exige a una habitación de hotel, una buena cama y un baño espacioso con mucha luz. Y da mucha importancia a esos pequeños complementos que hacen que cada uno de los rincones del hotel, se cree una atmósfera adecuada para cada situación.

“Es importante que cada elemento sea funcional para que la experiencia del cliente sea completa, pero tratando de huir de lo convencional. Me gusta diseñar piezas de mobiliario especiales para cada hotel”. Con estas palabras demuestra esta diseñadora, que crea los proyectos para cada cliente y cada lugar.

hotel, madrid, innside

hotel, innside, madrid

La recepción del hotel es de lo más sencillo que he visto a lo largo de mi trayectoria profesional. Unas líneas limpias, tonalidades neutras, y un mueble a la entrada con el que se ha querido dar un aire como los edificios señoriales de Madrid. Es todo un acierto.

hotel, madrid, innside

Utiliza colores muy neutros en los dormitorios, con suelos de madera oscura, paredes blancas y grises y mobiliario acorde con dichos colores. No son dormitorios cargados, sino más bien muy minimalistas. En una de las suites, la cama tiene todo el protagonismo del espacio, es un precioso dosel, que aunque personalmente no soy muy fan de ellos, en esta habitación me parece de lo más elegante.

hotel, madrid, innside

Cuenta con un patio interior, que se usa como zona de comedor. Aquí se ve la preciosa luz natural que tiene este patio y siguiendo la misma línea de la decoración de las habitaciones, usa colores muy naturales, pero esta vez le da un toque de color alegre, con el amarillo, en parte del mobiliario.

hotel, madrid, innside

Y por último, tiene un bar en el interior, donde también usa el color, en este caso, sigue con el amarillo e introduce un azul petróleo, que no perturban la neutralidad la estancia. Un mobiliario muy cuidado, usando materiales clásicos como el mármol o las persianas venecianas, y el resto de aires más contemporáneos.

hotel, madrid, innside

Así que ya sabéis, si buscáis un sitio en Madrid para pasar un fin de semana, aquí os recomiendo uno.

¡Hasta pronto!

Vía:  Revista Interiores

[ reshbalani ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s