UHOSTELS

¿A quién no le gusta viajar por un módico precio y poder estar a gusto dónde te alojas? Últimamente en los viajes no es necesario gastarse un dineral en el alojamiento, gracias a los nuevos conceptos de albergues que hay. Cierto es, que antes, decir que te quedabas en un albergue, hacía que a veces te mirasen un pelín raro, sobre todo los padres. Pues ahora si ven los nuevos diseños de los albergues que se están haciendo, alguno seguro que le encantaría quedarse ahí.

Uno de estos sitios nos lo encontramos en Madrid, se puede decir que es casi centro por su ubicación, en la calle Sagasta 22. Si conocéis un poco Madrid, está bastante cerca de la Plaza Alonso Martí nez, se llama UHostel.

Recepción_reshbalani

Una vez dentro del hostel, puedes ver que no sólo te ofrecen un sitio para dormir, si no también te ofrecen diferentes actividades, como por ejemplo, la noche del trivial y tiene zonas comunes que invitan a socializarse con el resto de personas que se alojan en el lugar.

Empezando por la recepción, diseñada con líneas limpias y básicas, blancos, negros y madera, son los colores primordiales en el lugar, eso sí, el logo pone un poco de color a la estancia.

En las zonas comunes tenemos, el comedor, que es otra maravilla del lugar, mesas de maderas recicladas, la mayoría rectangulares, pero para romper esta linealidad, se encuentran también mesas blancas redondas, que son las que sirven de conexión con el pequeño bar que hay y conectado a esto dos estancias, una es la cocina, dónde se encuentran todas las comodidades que puedes necesitar y mi sitio favorito, la pequeña sala de cine que hay.

comedor_reshbalani

cine_reshbalani

Por otro lado tenemos las habitaciones, de diferentes tamaños, según el número de camas que haya. Todas siguen unas características comunes básicas, que son las camas blancas, siendo literas hechas a medida, y el color lo ponen los diferentes elementos que hay en las habitaciones, por ejemplo, las puertas de los baños, el hueco que está encima de algunas camas que funciona de mesa de noche con su lamparita, o incluso las letras de las taquillas. Todas diseñadas con mucho gusto.

dormitorio2_reshbalani

dormitorio1_reshbalani

Y por último, tenemos los baños comunes, que también son en su gran mayoría en blanco, pero para dar ese color característico del hostel, hacen un juego con bandas que suben por las paredes y giran hacia el techo.

baños_reshbalani

¿Qué os parece este lugar? ¿Seguimos viajando?

¡Hasta la próxima semana!

VíaUHostel

[ reshbalani ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s